Motivos para cobrar el salario en criptodivisas

Cobrar el salario en criptodivisas es una modalidad que está en auge en el ámbito laboral, ya que permite recibir el pago en monedas digitales como por ejemplo Bitcoin o Ethereum. Destaca por brindar ventajas como transacciones rápidas y operaciones seguras. Además, facilita el acceso a un mercado en constante crecimiento. Esta práctica es posible gracias a plataformas de última tecnología como Jobchain®, la cual, más allá de facilitar los pagos en criptomonedas, conecta a empleadores con empleados. A la vez, sobresale por contar con un token nativo denominado JOB.

Cuáles son las ventajas de cobrar el salario en criptodivisas 

A algunos trabajadores no les resulta familiar cobrar el salario en criptodivisas, ya que es una metodología relativamente nueva que no todas las compañías implementan. Sin embargo, esta forma de pago ofrece muchas ventajas y la seguridad es una de las más valoradas. 

Este tipo de transacciones son registradas y verificadas mediante la tecnología blockchain, que se caracteriza por ser bastante segura. Esta particularidad disminuye las probabilidades de fraudes y estafas. Este sistema de pago, además, se considera privado, ya que los usuarios no tienen la necesidad de suministrar información financiera delicada o sensible.

A la par, quienes cobran en criptomonedas pueden aprovechar muchas oportunidades de inversión para diversificar los ingresos. Por otra parte, las transacciones en cripto activos son mucho más rápidas que las habituales. Otro de sus grandes beneficios es que se pueden hacer cualquier día, a cualquier hora, lo que no es factible con el sistema bancario tradicional.

Adicionalmente, las cripto son consideradas monedas duras. Esto hace que sean muy convenientes en las economías donde hay mucha inflación. Finalmente, no hay que pasar por alto que las operaciones en cuestión resultan ideales por ser bajas en comisiones.

Cobrar en criptomonedas a través de Jobchain®

Jobchain® es una plataforma aliada para quienes desean recibir la remuneración por su trabajo en criptomonedas. Los trabajadores pueden recibir transferencias, pero también pueden almacenar sus cripto, hacer envíos y hacer compras en cualquier lugar.

El usuario puede elegir la criptomoneda de su preferencia, entre ellas Bitcoin, Ethereum. Binance Coin o Crypto.com Coin. Otra de las alternativas es el token nativo JOB. Quienes se inclinen por este último reciben beneficios exclusivos. 

La mencionada plataforma proporciona herramientas para la gestión de identidad digital, lo que permite tener un control de los usuarios y brindar los máximos estándares de privacidad y seguridad.

Todo lo expuesto deja claro que cobrar el salario laboral en criptodivisas es algo que vale la pena. Además, hacerlo con el apoyo de herramientas como Jobchain® permite que los procesos sean más prácticos y sencillos gracias a las bondades de su ecosistema.

También podría gustarte