Yacht rentals en Tulum, de la mano de Yachtflex

La costa mexicana se ha convertido en un destino turístico cada vez más solicitado entre quienes desean disfrutar de una experiencia marítima a lo grande. Específicamente, Tulum es una de las localidades caribeñas de la península de Yucatán más visitadas por sus famosas playas de arena blanca y por la variedad de actividades náuticas que pueden realizarse en la zona.

Una de las más aclamadas por los extranjeros son los paseos por el mar a bordo de un velero. Empresas como Yachtflex hacen posible esta experiencia a través de su servicio de yacht rentals Tulum, una opción de alquiler de embarcaciones de lujo en la zona de Tulum, Riviera Maya y Playa del Carmen, que incluye todos los servicios necesarios para disfrutar de una travesía inolvidable.

Alquiler de embarcaciones en Tulum

Ya sea para una escapada de fin de semana o en vacaciones, alquilar un barco en una excelente opción para salir de la rutina y descubrir todos los encantos que tiene el mar. Tulum Yacht Rentals, pone a disposición una flota permanente de yates y lanchas de distintos tamaños y características que se ajustan a las necesidades particulares de cada cliente.

Entre las embarcaciones más populares se encuentra Sundancer, un yate de 48 pies de largo, ideal para paseos en las costas de la Riviera Maya. Tiene una capacidad de hasta para 16 personas a bordo más la tripulación. Cuenta con 2 camarotes, dos baños y una amplia proa. El barco puede alquilarse mínimo por 4 horas por un precio de 1.200 USD e incluye servicio de barra libre y comida tradicional mexicana.

Quienes prefieren hacer el viaje en un catamarán, también encuentran opciones de Yachtflex porque cuentan con tres naves con diferentes capacidades. Entre ellos, destaca el Catamarán 64 FT que tiene una capacidad de hasta para 100 personas, excelente para celebrar eventos especiales como bodas, reuniones corporativas, etc. Su equipamiento es una característica relevante de esta embarcación: cuenta con amplias zonas de exteriores para disfrutar del sol, así como de confortables áreas interiores dotadas con todos los servicios básicos para una travesía cómoda. Además, se puede disfrutar de bebidas ilimitadas y deliciosas comidas frescas, elaboradas por un chef.

La empresa realiza traslados de ida y de vuelta desde la ubicación del cliente hasta el Puerto de Aventura, desde donde salen sus embarcaciones, por un precio adicional. El servicio puede solicitarse a través de su página web.

Actividades marítimas que garantizan el máximo disfrute

Además de contar con una amplia flota de embarcaciones seguras y confortables. Los barcos de Yachtflex vienen equipados con equipos de snorkel y paddleboard, excelentes para explorar los hermosos arrecifes marinos y practicar actividades acuáticas. Asimismo, los navegantes tienen la oportunidad de pescar especies de la zona y vivir al máximo la experiencia como marineros.

A través de su servicio de yacht rentals Tulum, Yachtflex garantiza a sus clientes momentos memorables, acompañados de un servicio personalizado que complace sus necesidades. De este modo, se postulan como una de las mejores opciones de alquiler de barcos en las costas mexicanas.

También podría gustarte