Eventos para empresas con Deporte Aventura

Vivir aventuras y experiencias enriquecedoras permite desconectar y ganar mayor energía para prepararse para los próximos retos.

En el caso de las empresas, compartir nuevas experiencias entre equipos de trabajo ayuda a fortalecer la unión de los mismos y permite la generación de un ambiente agradable que reduce cualquier tensión existente.

Deporte Aventura es una compañía experta en aplicar nuevas tecnologías a los servicios de vuelo sin motor en Madrid para facilitar la organización de eventos para empresas y la vivencia de aventuras innovadoras.

Vuelo sin motor

Deporte Aventura es una compañía comprometida con la innovación de servicios relacionados con vuelos sin motor en Madrid para particulares, parejas y empresas. Con relación a las empresas, dicha compañía ofrece la organización de eventos empresariales para los directivos, gerentes y empleados que buscan vivir nuevas aventuras.

Estas aventuras resultan ideales para hacer mucho más sencillo cualquier tipo de reunión o actividad que busque potenciar el trabajo en equipo.

Deporte Aventura menciona que en sus servicios de vuelo sin motor pueden incluir el transporte y las soluciones de catering si la marca contratista lo desea. En cuanto a la experiencia de vuelo, ofrece mínimo 40 minutos de vuelo real grabado en vídeo de 360 grados y según oferta, regalan gafas de realidad virtual para ver el vídeo de forma totalmente inmersiva. A su vez, ofrece clases de pilotaje y acrobacia a través de un simulador de realidad virtual totalmente inmersivo para quienes desean practicar antes de experimentar en el mundo real, y el visionado de vídeos 360 de vuelos espectaculares entre nubes y con buitres. Al final de la experiencia se entrega una licencia de piloto de planeador con los retos superados por los “futuros pilotos”.

¿Es seguro el vuelo sin motor?

El simulador de realidad virtual de Deporte Aventura está pensado para ayudar a las personas a practicar y prepararse para los vuelos sin motor en Madrid. Estas clases están diseñadas para los “futuros pilotos”, con la finalidad de que comprendan los principios del vuelo sin motor antes de volar durante 40 minutos en un planeador real.

En dicho simulador, los participantes practicarán acrobacias, ya que se trata de un entorno digital libre de cualquier tipo de riesgo. Por supuesto, los instructores encargados de las clases de pilotaje también acompañan a los contratistas durante el proceso de vuelo en el mundo virtual y real.

Es importante mencionar que estos instructores tienen experiencia tanto en el pilotaje de motoveleros y aviones sin motor como en vuelos en las diferentes estaciones del año y climas complicados.

Deporte Aventura cuenta con aviones de primera calidad, gafas de realidad virtual, expertos en vuelos, tecnología audiovisual, equipo de soporte al cliente y el resto de elementos necesarios para potenciar las experiencias de aventuras de las empresas.

También podría gustarte