Fianzas y garantía bancaria con Union Credit and Guarantee

Las fianzas o garantía bancaria son herramientas muy útiles que le permiten generar mayor confiabilidad en sus clientes tanto a autónomos como a pequeñas y medianas empresas. En dichos contratos financieros, participan tres partes: el garante o entidad financiera, el cliente de dicha entidad y el beneficiario.

Para solicitarlas, el cliente debe asegurarse de que las condiciones sean favorables para los involucrados. Además, se recomienda acudir a una entidad de prestigio como Union Credit and Guarantee.

Las fianzas y garantías bancarias. ¿Qué son?

Una garantía bancaria es un documento en el que un banco asume el compromiso de responder por el pago de una deuda hacia un tercero. Para obtener este beneficio, es necesario que el cliente inicie un proceso de verificación en el que se presenta un historial crediticio junto con otros documentos. Con esta información, la institución financiera puede abrir líneas de crédito para asegurar el monto a pagar establecido en un contrato público.

Por su parte, las fianzas bancarias son productos de contingencia con los que una entidad financiera se compromete a cumplir con las obligaciones que sus clientes contraigan con terceros. Si la empresa no cumple con sus obligaciones, el beneficiario de la fianza puede reclamar ante el banco emisor para recibir el pago.

Gracias a estas figuras, en caso de ocurrir algún inconveniente con el cumplimiento de pagos o servicios, los clientes no deben preocuparse por posibles estafas. Solo deben solicitar a la entidad financiera el dinero que les corresponde de acuerdo a lo establecido en la fianza o garantía. Dichos documentos pueden mejorar la imagen de una empresa ante sus clientes, además de incrementar la confianza y credibilidad.

Garantías y fianzas confiables en Union Credit and Guarantee

Union Credit and Guarantee es una entidad financiera especializada en créditos y garantías, cuyo principal objetivo es asesorar y acompañar a sus clientes para impulsar su crecimiento económico. Las pequeñas y medianas empresas se benefician de esta labor, ya que pueden impulsar y generar nuevas oportunidades y áreas de negocio. Principalmente, el trabajo de esta entidad consiste en la emisión de fianzas, garantías y avales internacionales para empresas, particulares, Ayuntamientos, Administraciones del Estado y más.

Los clientes pueden confiar en la fiabilidad de esta empresa gracias a su amplia experiencia en el sector. Además, cuenta con diferentes bancos asociados y ofrece garantías de hasta tres años.

Contar con el respaldo de una empresa como Union Credit and Guarantee permite concretar más y mejores contratos y establecer largas relaciones con clientes.

También podría gustarte