Jamones ibéricos Reygon, el aperitivo perfecto para la llegada del buen tiempo y la primavera

El cerdo llegó a la Península Ibérica hace más de 3.000 años para encontrar en el Mediterráneo un hábitat en el cual su población floreció. Por esta razón, se asocia de manera muy fuerte a la historia del jamón con la de España y se suele considerar a su territorio como el punto de origen de este producto.

Conscientes de esta gran relación, Reygon recoge tal tradición ofreciendo jamones ibéricos de la más alta calidad y aprovechando que el buen tiempo y la primavera hacen que muchos españoles se congreguen a disfrutar de este alimento.

La pasión en todos los procesos de elaboración del jamón de Reygon

Los jamones que Reygon ofrece en su tienda online son producidos con una enorme pasión por el cerdo ibérico y por la calidad, lo cual le permite a la empresa ofrecer una experiencia sensitiva de alto nivel a los clientes, con todos los matices del sabor y la singularidad de su aroma.

En su desarrollo, los maestros jamoneros que trabajan con la empresa realizan un proceso tradicional de curación artesanal, avanzando a un ritmo lento y absolutamente natural para que el jamón llegue a las mesas de los clientes en su punto ideal.

En primer lugar, los jamones de bellota proceden de cerdos de raza ibérica que son alimentados en montañera a base de bellotas. Por su parte, los cerdos de los que se obtienen los jamones ibéricos de Reygon son alimentados con pastos, frutos del campo, hierbas y piensos específicos de excelente calidad.

Para entrar más en detalle, los porcinos de estas dos variedades de jamón son criados libremente o semilibremente entre los bosques del suroeste peninsular. Asimismo, el proceso de curación tiene lugar en bodegas naturales del Parque Natural Sierra de Aracena y de Picos de Aroche, lo cual le añade aromas y matices de sabores que transportan la mente del consumidor hasta esa zona.

Los jamones serranos provienen de las zonas de España más especializadas como Serón, La Alpujarra, Trevelez, Extremadura y Teruel. Estos jamones son curados en secaderos naturales solo a partir del aire, un poco de sal, el silencio de la sierra y toda la sabiduría de los maestros, quienes se encargan de seleccionarlos en el momento justo para llevar al deleite hasta a los paladares más rigurosos.

Ocho décadas llevando el mejor jamón a las reuniones familiares

Reygon es el sueño de una familia que ha trabajado durante más de ocho décadas con el objetivo de hacer llegar a las familias el mejor jamón directamente desde la fábrica, como una de las mejores excusas para congregarse en tiempos de primavera y buen clima.

Para ello, los maestros jamoneros de Reygon eligen pieza a pieza, y otros expertos del equipo atienden directamente a los clientes para darles un trato personalizado que se traduzca en la elección del jamón ideal para cada ocasión.

También podría gustarte