Para la temporada de fiestas y excesos se puede optar por Binarval Plus Z y una dieta sana

Tradicionalmente, cuando se aproxima la Navidad, muchas personas suelen caer en la tentación de descuidar la dieta e incurrir en excesos. Sin embargo, en los últimos años, cada vez se ha extendido más entre la población la consciencia sobre la importancia de cuidar la alimentación, inclusive en temporadas de fiestas, para poder mantener el bienestar físico e incluso mental y emocional durante todo el año.

Por ello, Narval Pharma, un emprendimiento dedicado al desarrollo y comercialización de nutracéuticos, quiere aprovechar esta temporada navideña para invitar a las personas a enfocarse en comenzar una dieta saludable o mantenerla, en caso de ya contar con un plan alimenticio balanceado.

Para favorecer este objetivo, la empresa ofrece Binarval Plus Z, un complemento desarrollado específicamente para brindar un apoyo eficaz a quienes están en pleno proceso de controlar su dieta.

Binarval Plus Z para enfrentarse a la dieta

Narval Pharma está conformada por un equipo de profesionales del sector médico y farmacéutico, que se han empeñado en desarrollar y comercializar productos basados en fuentes naturales que promuevan y apoyen la alimentación saludable. Por esa razón, pensando en quienes comienzan el proceso de controlar su dieta antes de Navidad, esta empresa desarrolló Binarval Plus Z como un complemento alimenticio eficaz que contribuye a regularizar el metabolismo de carbohidratos y ácidos grasos, gracias a su contenido de zinc.

Además, este producto ayuda a controlar los niveles de colesterol, debido a que contiene N-Acetil-D-Glucosamina, mejor conocido como chitosán. La empresa explica que formuló este nutracéutico como un refuerzo para una dieta saludable, sobre todo para ayudar a las personas que luchan por mejorar sus hábitos, controlando la ingesta de calorías. Por eso, junto al contenido de zinc y chitosán, el complemento contiene vitamina C, que favorece el normal metabolismo energético.

Sin embargo, la compañía hace hincapié en el hecho de que ningún complemento sustituye una alimentación balanceada y de calidad. Por ese motivo, en su página web, ofrece un plan alimenticio saludable de 1.300 calorías con varias opciones para cada comida, ajustadas a gustos diferentes.

Modo de consumo del complemento

Por otro lado, Narval Pharma explica que la dosis recomendada de Binarval Plus Z es de 3 a 5 cápsulas al día, que se deben ingerir con agua justo antes de cada comida. Para obtener el efecto beneficioso del chitosán y controlar el colesterol, se requieren 3 gramos diarios, que se obtienen con 5 cápsulas del complemento. No obstante, no es aconsejable superar esa dosis, dado que un consumo excesivo de chitosán y fructoligosacáridos puede ocasionar malestar intestinal.

De igual manera, la empresa advierte que el Binarval Plus Z contiene crustáceos, por lo que puede tener un efecto alérgeno en personas sensibles.

En resumen, Narval Pharma espera que su producto Binarval Plus Z sea un aliado elegido por quienes comienzan el proceso de desarrollar hábitos alimenticios sanos, especialmente en la temporada navideña que se avecina, cuando será fundamental poder evitar los excesos.

También podría gustarte