Shenti Wellness afirma que la acupuntura tiene múltiples beneficios para la fertilidad

El desajuste hormonal que reduce las posibilidades de gestar se puede controlar con la acupuntura para embarazo, según algunos profesionales del sector de la medicina alternativa.

Esta es una técnica medicinal china que proporciona muchas ventajas para el ajuste de la salud física y mental de las personas.

En Mollet del Vallès, Barcelona, Shenti Wellness es un centro de bienestar que se especializa en la acupuntura tung. Para ello, se emplean tratamientos específicos que ayudan a restaurar la circulación sanguínea y regulan el sistema para abrir paso a la fertilidad.

Generalmente, la acupuntura se suele relacionar con dolores crónicos, musculares y lumbares, pero, en este espacio, centran su enfoque en la fertilidad, ayudando tanto a mujeres como hombres.

¿Cuáles son los principales beneficios de la acupuntura para la búsqueda del embarazo?

Afrontar un diagnóstico de infertilidad es un reto para muchas parejas que desean quedar embarazadas, por eso buscan diferentes alternativas que les ayuden a mejorar su sistema.

En este sentido, la acupuntura es una práctica que proviene de la medicina china y mediante la inserción de agujas en puntos concretos ayuda a aumentar la fertilidad.

En primer lugar, el estrés es un factor determinante para el hombre y la mujer, en este sentido, la acupuntura ayuda a reducir los niveles de ansiedad, lo cual permite que las hormonas reproductivas hagan su trabajo.

De la misma manera, la acupuntura para el embarazo aumenta el flujo sanguíneo en los órganos reproductivos, lo cual prepara el endometrio. De esta forma, proporciona cualidades más fuertes y receptivas para la implantación del embrión. En el caso de los hombres, aumenta la producción de esperma, mejorando la calidad y cantidad de espermatozoides.

Con todos estos beneficios, los pacientes que llegan a Shenti Wellness para aplicar acupuntura durante la búsqueda del embarazo suelen ver resultados desde la primera sesión.

Amplia experiencia en el sector

Una de las razones por las que muchas personas evitan la acupuntura es porque piensan que es una terapia muy dolorosa, pero la realidad es que es indolora.

Específicamente, en el centro de bienestar Shenti Wellness realizan el enfoque tung, que a diferencia del resto de acupunturas, usa menos agujas y se enfoca en puntos específicos del cuerpo; así, promueven un buen resultado, usando menos agujas.

Además de la acupuntura para embarazo, en este centro ofrecen otros tratamientos para el bienestar durante el aumento de la fertilidad, así como la vida diaria. Esto incluye reflexología podal, métodos estéticos, láser terapéutico, guía para la nutrición y masajes.

Con más de 15 años de experiencia, la encargada de este espacio, Carmen García, creó Shenti Wellness con la idea de ampliar los beneficios de la acupuntura. Mediante sus tratamientos especializados, ayuda a sus pacientes a lidiar con la ansiedad, el estrés del día a día, enfermedades degenerativas, insomnio, así como trastornos de dolores musculares.

En su plataforma digital se puede conocer más información, así como reservar una cita para realizarse un tratamiento en Barcelona.

También podría gustarte