USA Corporation Services explica cuál es la mejor estructura empresarial para establecerse en Estados Unidos

Como un organismo creado por la ONU para reducir y eliminar obstáculos en la creación de empresas extranjeras que permite a ciudadanos de otras nacionalidades empezar a exportar proyectos productivos viables a otros territorios que los de su país de origen, se destaca la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI).

Estados Unidos, al formar parte de este organismo, ha servido como receptáculo de nuevas organizaciones y ha permitido a los comerciantes ampliar sus fronteras y crear compañías en un entorno caracterizado por una economía sólida, capaz de fortalecer cualquier proyecto productivo.

Es por esto que la empresa de asesoría para nuevos empresarios, USA Corporation Services, se ocupa de explicar algunas características y requisitos para crear una estructura empresarial en Estados Unidos.

Estructura empresarial en Estados Unidos

En Estados Unidos existen diferentes figuras para crear empresas, pero las más comunes son las LLC (Limited Liability Company) y la Corporación C. Si bien la Corporación C permite a la organización operar de forma independiente y alejada de las actuaciones de sus accionistas, su constitución puede llegar a ser más costosa, por lo que es recomendable comenzar con una LLC, sobre todo, si se tiene un capital limitado.

Las LLC o compañías de responsabilidad limitada son empresas que permiten aprovechar la estructura comercial estadounidense, sin que el capital personal y los bienes de los propietarios se vean afectados en caso de quiebra o demandas legales. Este modelo es ideal para crear pymes, ya que no está sujeto a muchos de los formalismos y regulaciones a los que están sometidas otro tipo de organizaciones.

El crear una empresa en Estados Unidos bajo la modalidad LLC genera grandes beneficios para los extranjeros porque ofrece opciones más flexibles en materia de gestión y regulación tributaria, lo que facilita su llegada y posicionamiento en el mercado norteamericano. Los propietarios, además, tienen la posibilidad de elegir si ser tratados como entidad impositiva separada o como entidad passthrough, lo que implica que los ingresos y pérdidas pueden reportarse en las declaraciones de impuestos personales y libera de cargas tributarias a la organización.

Crecer profesionalmente con un servicio de asesoría para compañías

Antes de comenzar operaciones en Estados Unidos, es importante que cada propietario conozca de antemano la regulación comercial del estado donde va a desempeñar su actividad para que no existan inconvenientes, dado que cada territorio tiene una normativa diferente. En ese sentido, USA Corporation Services comprende que conocer en detalle la legislación extranjera puede resultar abrumador para los nuevos emprendedores y, por este motivo, ha desarrollado un completo servicio de asesoría donde acompaña a sus clientes en la creación de su empresa en el país norteamericano e incluye la formación de compañías LLC.

Con esta prestación, la firma espera que las personas encuentren en este ámbito la oportunidad de crecer profesionalmente, de diseñar proyectos innovadores y puedan aprovechar los beneficios de operar en una de las economías más importantes del mundo.

También podría gustarte