Visitar Pasa Tapas en la Barceloneta, un restaurante tradicional español

España es uno de los países más destacados a nivel mundial en materia gastronómica, especialmente por la amplia variedad de comidas que ofrece.

A eso se suma que cada región mantiene su esencia mediante platos especiales, que resaltan tanto por sus sabores como por las diversas formas en las que se presentan.

En Cataluña, la firma Pasa Tapas es una de las más destacadas. Se trata de un restaurante en la Barceloneta que está especializado en múltiples y tradicionales recetas españolas, como paellas, mariscos y comidas a las brasas. El plus que ofrece a los visitantes es su ubicación, ya que se encuentra a escasos metros de la playa.

Restaurante español tradicional en la Barceloneta

Más allá de las propias tradiciones de cada región de España, dos de las principales cuestiones por las que el país es referente mundial en materia gastronómica son el alto nivel de sus restaurantes y el profesionalismo de los chefs.

En ese sentido, Pasa Tapas es una de las empresas que forma parte de la gran historia gastronómica nacional. Con más de 25 años de trayectoria en el sector, el local combina tradición y personalidad para destacarse como uno de los restaurantes por excelencia del barrio de La Barceloneta.

El mismo constituye un sitio ideal tanto para tapear con amigos como disfrutar de buenos momentos en familia. Esto se debe a que cuenta con múltiples opciones de entretenimiento, como mesas de billar, futbolín y dardos, entre otras.

Un menú de altísimo nivel

Una de las principales políticas que tiene Pasa Tapas es la buena atención a sus clientes, lo cual se ve reflejado en los comentarios de estos últimos, quienes califican el trato del personal como amable y afectuoso.

A esa situación se suma la alta calidad de las preparaciones, que tiene por objetivo representar lo mejor de la gastronomía del mediterráneo. Cabe destacar que el mismo se posiciona como especialista en paellas y recetas tradicionales catalanas, que son elaboradas con productos frescos de temporada.

Un valor agregado para los clientes en comparación con otras propuestas son los menús para grupos, con un espacio de hasta 300 personas. Estos tienen diferentes precios según la comida y la variedad de platos.

También se puede optar por alguna preparación de la carta, entre las que destacan las tapas tradicionales, arroces, pescados, hamburguesas y pizzas.

Con un equipo humano y cercano, que constantemente está pensando en la satisfacción de los clientes, Pasa Tapas es un lugar de referencia en materia gastronómica para quienes visitan la Barceloneta.

También podría gustarte